Anon Realm

$69,990 IVA incluído En rebajas
¡En rebajas!

$79,990 IVA incluído

 

Anon Realm

Las antiparras de categoría superior, para aquellos que les gusta la adrenalina en la nieve

Más detalles

Disponibilidad: En stock

 

 

Anon Realm

Color: Erotica Red Solex

 

 

Las antiparras Anon Realm combaten el empañamiento en múltiples frentes. En adición a la tecnología Anti-niebla al interior del lente, tiene la tecnología AirLock aplicada a la construcción del lente para la refrigeración interior de este.
La tecnología Split Fit Noset permite que el marco se adapte a la forma de su cara y las varias capas de Felpa Fit en su espuma forman un sellado cómodo para todo tipo de contornos faciales.  


Las Antiparras Anon están construidas con la más alta calidad de poliuretano termoplástico (TPU). Probado a fondo en la montaña y en la fábrica, TPU tiene la mayor resistencia a la abrasión, mantiene la flexibilidad constante en los cambios de temperatura y tiene una elasticidad tal que se ajusta a la medida de cualquier forma de cara.


Las antiparras Anon Realm incorporan:

-Ventilado de doble lente con protección de antiempañado.

-Lucha contra el tratamiento del empañamiento, que combate la nebulización del lente en las condiciones más adversas y cambiantes.

-Tecnología Shield--recubrimiento multicapa resistente a los arañazos que ofrece protección sin distorsión.

-Lente de policarbonato, de la más alta calidad que excede las normas ANSI Z87.1 y sobrepasa los estándares en las pruebas de resistencia a los golpes.

*Tecnología con correas intercambiables-- Intercambia correas con tus amigos

*Sistema de ventilación Air Mesh

*Protección 100% UV

*Correa auto-ajustable-- Se ajusta a diversas formas de caras y cascos

*Hydro Gráficos

*Detalles gráficos en las correas exclusivos de Anon


Anon Panoramic Profile - la construcción de-centrada (sin un centro fijo) propietaria de Anon crea un lente que es más grueso en el centro y más delgado en los bordes para evitar la distorsión óptica.


Tecnología de Lentes Inyectados - los lentes se inyectan en formas pre-curvadas, proporcionando una claridad óptica precisa y eliminando la distorsión y la refracción.


Ventilación por el canal superior - maximiza el flujo de aire para evitar que se empañen.


Sistema de Ventilación Air Mesh intercambiable - Controle su temperatura con los insertos de ventilación extraíbles de Anon. Ligero, transpirable y repelente al agua y la nieve, permiten que esta antiparra se adapte rápidamente a las condiciones climáticas.