ENVIOS

 

Envío de los productos

 

Los envíos son realizados a todo Chile via Chilexpress, con cargo al comprador, e incluyen seguimiento de envío.  Una vez realizada la compra, el tiempo de entrega es de aproximadamente 48 horas hábiles para la Región Metropolitana y de 72 horas para regiones.

 

El costo del envío incluye embalaje y transporte, el cual será calculado automáticamente una vez añadido el producto al carro de compras y haber ingresado su dirección.  Le recomendamos agrupar todos los items en una sola orden de compra, de lo contrario pagará por cada envío de forma separada.

 

Hacemos todo lo posible para embalar los productos lo mejor posible para evitar cualquier tipo de daño durante el envío.  Como protección adicional, sellamos todas nuestras cajas con silicona caliente (y no con cinta adhesiva), lo que permite que cualquier señal de adulteración sea fácilmente identificada.  Recomendamos rechazar la aceptación de cualquier envío con signos de adulteración.

 

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que su pedido llegue en perfectas condiciones.  Sin embargo, una vez enviado, Chilexpress es el responsable en caso de retrasos, daños, hurtos y/o pérdidas de los envíos.

 

¿Cuánto demora el producto en llegar?

Despachamos los productos durante 24 horas hábiles siguientes al ser realizada la compra a Chilexpress*.  Una vez recibido por Chilexpress, usualmente el producto es entregado el día hábil siguiente, exceptuando algunas ciudades (Arica, Iquique, Antofagasta, Calama) donde es entregado el día hábil subsiguiente.

 

Es decir, desde el momento que realiza su pedido, debería recibirlo dentro de 48 a 72 horas hábiles.

 

* Para compras realizadas con pago mediante depósito bancario, el despecho puede retrasarse hasta confirmar el pago.

 

La siguiente tabla muestra cuando llega el producto (exceptuando XV, I y II región):

 

 

Dia de la semana

Pedido

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Entrega

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Lunes

Martes

Martes

 

Hay ocasiones en que si el pedido fue realizado durante la mañana (antes de las 12:00 hrs) y dependiendo de la cantidad de pedidos, logramos despachar el producto durante el día y éste llega a destino al dia siguiente hábil (24 horas hábiles).

 

¿Que pasa si no hay nadie al momento de la entrega? ¿Puedo recibir el envío a cierta hora específica?

Lamentablemente no tenemos ningún control sobre la hora estimada de despacho, ya que depende de Chilexpress. Sólo tenemos posibilidad de estimar el día de llegada.  Entendemos que hay ocasiones en que no hay quién reciba el envío, por lo que le podemos ofrecer las siguientes soluciones:
 
- Envíar a una dirección donde siempre haya alguien que pueda recibir el pedido (oficina, amigo, familiar de confianza o concerje en caso de edificio).
 
- Envíar el pedido a una oficina de chilexpress, donde usted puede retirarlo cuando estime conveniente.  Le recomendamos visitar las sucursales de Chilexpress acá.
 
- Agendar la llegada para un día sábado.

 

En caso de que necesite enviar a una agencia de Chilexpress o agendar la llegada para un día Sábado, háganoslo saber al momento de su pedido.