POLITICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTIA

Política de devoluciones

Si usted no esta satisfecho con su compra, ofrecemos voluntariamente un plazo de devolución de 10 días desde la fecha de compra, donde podrá obtener el reembolso total de su dinero o cambiar el producto por otro modelo de su preferencia.

 

Para hacer efectiva la devolución, deberá envíar el producto a nuestras oficinas, con el número de devolución (RMA) y la boleta original.  El producto debe venir tal como fue envíado y en perfectas condiciones, esto es: sin marca alguna de uso, deterioro, golpes, rayas, roturas, en su envoltorio, con todo el contenido y sellos originales.  En caso contrario, la empresa se reserva el derecho a no aceptar la devolución del producto.

 

El envío para la devolución es a cargo y de completa responsabilidad para el comprador.  No nos responsabilizamos por pérdidas o daño del producto durante el envío de devolución.  Es por esto, que recomendamos enviar el producto con seguimiento de envío, confirmación de entrega y opcionalmente seguro. 

 

Procedimiento para la devolución

 Si desea realizar una devolución, siga los pasos a continuación:

  1. Ingrese a su cuenta
  2. Ingrese a la sección "Mis pedidos"
  3. Haga click en su número de pedido
  4. Seleccione la casilla de los articulos que desea devolver
  5. Ingrese el motivo y luego haga click en "Crear una devolución (RMA)"

 

Una vez creada la petición de devolución (RMA), dentro de 24 horas hábiles revisaremos su requerimiento, una vez aceptada, podrá descargar un PDF en la sección "Mi mercancía devuelta" en su cuenta, detallando la dirección donde deberá envíar su producto.