QUIENES SOMOS

Nuestra empresa

Top Look LTDA (www.toplook.cl) es una empresa de comercio electrónico (e-commerce), nacida el año 2009, comprometida con ser un lugar confiable y querido por sus consumidores, ofreciendo una excelente experiencia de compra, envío rápido y un gran servicio al cliente.

 

Ubicada en Santiago, Chile, Top Look es una boutique en línea donde se pueden encontrar lentes de sol de las mejores y más prestigiosas marcas del mundo, con envío a todo Chile. Estamos comprometidos con la calidad y sólo ofrecemos productos originales, no vendemos imitaciones ni copias.

 

Este modelo de negocio permite a nuestros clientes acceder a precios muy convenientes comparados con las grandes tiendas tradicionales.  Además, nos permite tener un servicio más personalizado, incluso ofreciendo la posibilidad de hacer pedidos.

 

Esperamos que pruebe nuestra experiencia de compra y se quede con nosotros como consumidor.  No dejen de enviar comentarios, quejas o sugerencias para poder mejorar nuestro servicio, en la sección de contacto.