COMO COMPRAR

Paso 1

Añada los productos de su interés al carro de compras, haciendo click en el botón "Añadir al Carro". Una vez añadidos todos los productos que desea comprar, haga click en el botón "Confirmar" en la sección superior izquierda de su pantalla.


Paso 2
Si ya está registrado en nuestra página, inicie sesión ingresando su e-mail y contraseña. De lo contrario, será necesario registrarse como cliente de Top Look. Ingrese su correo eléctronico y presione "Crear cuenta". Llene todos sus datos.


FORMAS DE PAGO

Una vez registrado, debe elegir su forma de pago. Siga las instrucciones dependiendo de su elección y recibirá un correo electrónico con el comprobante de su compra. Para más detalles sobre las formas de pago visite nuestra sección "Formas de Pago"

 

ENVIO DEL PEDIDO

Una vez recibido el pago de su pedido, será despachado mediante Chilexpress a la dirección ingresada (domicilio, dirección laboral, sucursal Chilexpress, etc.).  Realizamos envíos a todo Chile.  En general, hacemos todo lo posible por despachar su pedido en 24 horas hábiles desde recibido el pago.

 

 Para más detalles sobre el envío de los productos visite nuestra sección "Política de entrega".


DEVOLUCIONES

Si usted no esta satisfecho con su compra, ofrecemos voluntariamente un plazo de devolución de 10 días desde la fecha de compra, donde podrá obtener el reembolso total de su dinero o cambiar el producto por otro modelo de su preferencia.


 Para más detalles sobre el envío de los productos visite nuestra sección "Política de devoluciones".


QUIENES SOMOS

Ubicada en Santiago, Chile, Top Look LTDA (toplook.cl) es una boutique en línea donde se pueden encontrar lentes de sol de las más prestigiosas marcas del mundo, con envío a todo Chile.

 

Para más detalles visite nuestra sección "Quienes somos"

 

¿DUDAS?

Si tiene dudas, le recomendamos visitar nuestra sección "Preguntas Frecuentes".