PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Cuánto demora el producto en llegar?

Despachamos los productos durante 24 horas hábiles siguientes al ser realizada la compra a Chilexpress*.  Una vez recibido por Chilexpress, usualmente el producto es entregado el día hábil siguiente, exceptuando algunas ciudades (Arica, Iquique, Antofagasta, Calama) donde es entregado el día hábil subsiguiente.

 

Es decir, desde el momento que realiza su pedido, debería recibirlo dentro de 48 a 72 horas hábiles.  Para más detalles, lea nuestra Política de entrega.

 

* Para compras realizadas con pago mediante depósito bancario, el despecho puede retrasarse hasta confirmar el pago.

 

La siguiente tabla muestra cuando llega el producto (exceptuando XV, I y II región):

 

 

Dia de la semana

Pedido

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Entrega

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Lunes

Martes

Martes

 

Hay ocasiones en que si el pedido fue realizado durante la mañana (antes de las 12:00 hrs) y dependiendo de la cantidad de pedidos, logramos despachar el producto durante el día y éste llega a destino al dia siguiente hábil (24 horas hábiles).

 

¿Que pasa si no hay nadie al momento de la entrega? ¿Puedo recibir el envío a cierta hora específica?

Lamentablemente no tenemos ningún control sobre la hora estimada de despacho, ya que depende de Chilexpress. Sólo tenemos posibilidad de estimar el día de llegada.  Entendemos que hay ocasiones en que no hay quién reciba el envío, por lo que le podemos ofrecer las siguientes soluciones:
 
- Envíar a una dirección donde siempre haya alguien que pueda recibir el pedido (oficina, amigo, familiar de confianza o concerje en caso de edificio).
 
- Envíar el pedido a una oficina de chilexpress, donde usted puede retirarlo cuando estime conveniente.  Le recomendamos visitar las sucursales de Chilexpress acá.
 
- Agendar la llegada para un día sábado.

 

En caso de que necesite enviar a una agencia de Chilexpress o agendar la llegada para un día Sábado, háganoslo saber al momento de su pedido.

 

¿Existe la posibilidad de probarme los lentes?

No tenemos ningún local o sucursal físico donde sea posible probarse los lentes de sol de nuestro catálogo.  Es precisamente la inexistencia de puntos de ventas físicos lo que nos permite acceder a precios más convenientes y un servicio más personalizado.

 

Muchos de los modelos disponibles en nuestro catálogo se encuentran en la mayoría de las tiendas tradicionales, por que puede probárselos en alguna tienda, anotar el modelo y comprarlo en nuestra tienda a un menor precio.

 

Además damos facilidades para devolución del producto en caso de que no haya cumplido sus expectativas.  Para mayor información, lea nuestra Política de devoluciones.

 

Esperamos contar en el futuro con "espejo virtual" que permitirá probarse los lentes digitalmente a través de una foto o webcam.

 

¿Puedo ir a retirar el producto y ahorrar el costo de envío?

Por temas logísticos no contamos con una oficina abierta al público donde sea posible retirar los productos.

 

¿Son todos los productos originales?

Estamos comprometidos con la calidad y sólo ofrecemos productos originales, no vendemos imitaciones, alternativos, ni copias.  Todos los productos son adquiridos a través de distribuidores oficiales.