Oakley Pit Bull OO9127-09

Oakley Pit Bull OO9127-09

$149,990 IVA incluído

Oakley Pit Bull OO92127-09 Polished Black / Deep Blue Polarized (marco negro brillante, lente azul polarizado)

Más detalles

Disponibilidad: En stock

Modelo: Oakley Pit Bull OO9127-09

Color del marco: Polished Black (Negro brillante)

Lente: Deep Blue Polarized (azul polarizado)

 

Si la pesca es su pasión, olvídese de sus gafas de sol. Lo más probable es que esté utilizando gafas de sol polarizadas ordinarias con una tecnología anticuada. Sí, reducen el resplandor, ¿pero le dejan ver bien el pez? Mejore su equipo con esta edición especial de las Pit Bull™ que se proporciona con las mejores lentes polarizadas para el agua.

High Definition Optics® (HDO®) de Oakley le proporciona a sus ojos una visión precisa, esencial para una detección precisa. Nuestra tecnología de lente Hydrophobic impide los aceites, protecciones solares y el agua afecten a la visión. Y para que el pez no tenga una ventaja injusta, eliminamos el tipo de niebla y distorsión que se encuentran en las lentes polarizadas ordinarias uniendo nuestro filtro en el nivel molecular.

Unos agresivos contornos del ligero material de montura O Matter® aportan a Pit Bull™ un look que es puro Oakley. Las varillas aprovechan las bisagras de doble leva junto con gomas y plaquetas nasales de Unobtainium® que aumentan la sujeción con el sudor. Pit Bull ofrece comodidad durante todo el día gracias a la sujeción de tres puntos y un estilo que hace que las monturas normales sean simplemente anticuadas.

Antes de sacar al mercado estas gafas, introdujimos muchas innovaciones, apreciará la tecnología High Definition Optics® (HDO®)que permite que las Oakley Pit Bull™ superen los estándares ANSI Z87.1 en cuanto a precisión y rendimiento óptico. Una curvatura de la base de las gafas de 8,75 completos amplía su visión periférica y proporciona una mayor protección lateral. También obtendrá la protección del filtrado del 100% de rayos UV y una resistencia a los impactos que cumple con todas las especificaciones de la norma ANSI Z87.1. Añada la tecnología Oakley HDPolarized a las Pit Bull y obtendrá las mejores lentes polarizadas del mundo. Los recubrimientos de lente opcionales de Iridium® reducen aún más el resplandor mientras equilibran la transmisión de la luz e incluso puede hacer que la montura lleve lentes graduadas Oakley Authentic.

Lente:

  • Polarizadas: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo
  • Una precisión óptica y un rendimiento que cumple con todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1
  • Resistencia a los impactos que cumple con los estándares básicos de la norma ANSI Z87.1 sobre impactos
  • La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm
  • Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium® (opcional)
  • Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de 8,75 en la base de la lente
  • Pueden graduarse

Montura:

  • Material de montura O Matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
  • Precisión y durabilidad de los mecanismos de bisagra integrados en el diseño con acción CAM dual
  • Gomas de varilla y plaquetas nasales de Unobtainium® para una mayor comodidad y rendimiento
  • En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
  • Toques de iconos metálicos