Oakley Straight Jacket 04-325

$119,990 IVA incluído

Polished Black / Black Iridium Lens (Marco negro brillante y lente negro iridio)

Más detalles

Disponibilidad: En stock

Modelo: Oakley Straight Jacket 04-325

Color del marco: Polished Black (Negro brillante)

Lente: Black Iridium (Negro Iridio)

 

Oakley hizo los lentes de sol STRAIGHT JACKET para aquellos que entienden que estilo es algo que defines tu mismo, no la idea de cómo el mundo dice que te deberías ver. Si necesitas la opinión del mundo, STRAIGHT JACKET no está hecho para ti. El primer diseño fue creado hace más de una década  atrás, y combina el arte de Oakley con la ciencia de óptica de precisión. Esta última edición combina agresividad con estilo, con la mejor tecnología que existe para dominar los rayos de luz.

Oakley optimizó los lentes con un abrigo permanente llamado Oakley HYDROPHOBIC®, que mantiene una barrera protectora contra las manchas de la grasa de la piel, bloqueadores solares y lociones, incluso repele el polvo y la suciedad. Eso, además de repeler el agua y prevenir que las manchas de sudor corrompan tu punto de vista. Además obtienes la insuperable claridad de HIGH DEFINITION OPTICS® (HDO®), incluyendo las tecnologías patentadas XYZ OPTICS® para una visión cristalina a través de todo el contorno del lente.

La protección alcanza altos estándares, tanto para impactos de alta velocidad como para impactos de grandes volúmenes, y el filtro del lente PLUTONITE®, permite filtrar el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y los dañinos rayos azules. El durable y liviano marco O MATTER® utiliza los suaves componentes de UNOBTAINIUM® para aumentar la adherencia cuando se transpira. Todo es parte del encaje de tres puntos que mantiene los lentes en un alineamiento óptico preciso y ofrece confort a lo largo del día.